Dirección de Desarrollo Estudiantil |
14006
home,page-template-default,page,page-id-14006,,boxed,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
fondodde

Bienestar Estudiantil y Orientación

Brinda apoyo a los estudiantes mediante la gestión y asignación de beneficios orientados a mejorar su bienestar integral durante su permanencia en nuestra Universidad.

Deportes UA

Deportes UA es un referente regional en la vinculación, formación y participación deportiva, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de unirse a nuestras ramas deportivas, utilizar infraestructura de primer nivel y disfrutar de los beneficios del deporte.

Servicio Médico Dental

Todos los alumnos regulares de la Universidad de Antofagasta tienen derecho a atención en las áreas médica, dental, gineco-obstetra, kinesiológica y psicológica.

UNIDAD IDENTIFICACIÓN ESTUDIANTIL
TUI
TNE
BAES

Beneficios Estudiantiles

La Dirección de Desarrollo Estudiantil pone a disposición de los alumnos una serie de beneficios,

conócelos.

Hogares Universitarios

La UA cuenta con dos hogares universitarios para acoger a estudiantes que vienen de otras localidades a estudiar a Antofagasta.

Jardín Infantil Perlitas del Desierto

Parte de la red de jardines de la JUNJI, el Perlitas del Desierto acoge a los hijos de nuestros estudiantes y está ubicado al interior del Campus Coloso.

Becas Alimentación

La Universidad en su afán de colaborar con la estadía del estudiante, entrega becas de alimentación en el Casino del Campus Coloso..

Síguenos en Redes Sociales

Twitter

Facebook