Quiénes Somos

La misión de la Dirección de Desarrollo Estudiantil es promover la formación integral de los y las estudiantes de la Universidad de Antofagasta, articulando sus intereses, necesidades y aspiraciones personales, a través de políticas y programas para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad estudiantil en sus diversas manifestaciones.

Sumado a lo anterior nos corresponde responsabilizarnos por la igualdad de oportunidades y condiciones para cada uno de nuestros estudiantes, buscando disminuir los efectos adversos generados por los desequilibrios propios del sistema, apuntando así a un mejoramiento integral de la calidad de vida de los estudiantes y de la Comunidad Universitaria en general.

Nuestro propósito es constituirnos como el espacio estudiantil mediante el cual se facilite la formación integral y la realización personal, y con esto contribuir a la formación de profesionales con excelencia académica y compromiso con el desarrollo de nuestra región y país.

Lo anterior está en concordancia plena con la misión institucional de la Universidad de Antofagasta y el perfil humano, social y cultural con que ésta aspira a formar a sus alumnos.

Para lograr lo anterior esta dirección entrega una serie de beneficios estudiantiles.

Director DDE

Director DDE

Alexis Mamani
director.dde@uantof.cl

Dirección de Desarrollo Estudiantil
55 2 637887
Campus Coloso

Universidad de Antofagasta
Chile

Jefa Bienestar Estudiantil

Jefa Bienestar Estudiantil

Patricia Ramos B.
jefe.sbe@uantof.cl
Jefa SEMDA

Jefa SEMDA

Aurora Fernández
jefe.semda@uantof.cl
Jefe Deportes UA

Jefe Deportes UA

Rudi Seifert
rudi.seifert@uantof.cl